sábado, 5 de julio de 2014

Book Tag #2

¡Buenas tardes!
Hoy tenía ganas de hacer mi primer Book tag y he dicho, ¿y por qué no? así que allá voy. En este caso se trata de un book tag original de Dani On Books, aunque lo vi en el blog de Atrapada en unas hojas de papel  y la verdad me gustó mucho.

Comienzo:

 1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales. 
 CHN
 



2- Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?


3- Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.


4- Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
No sé si tengo los mejores recuerdos con este libro, pero sí de los mejores. Esta saga entera ha significado y significará mucho para mí siempre, puesto que va más allá de cuatro vampiros chupasangre, y fue uno de los primeros libros que me hicieron sentir realmente bien y hacer que quisiera leer todo el tiempo.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?
Me parecía tan típico que incluso leerlo me aburría así que me costó un poco terminarlo.


8. ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?


Pues uno de estos dos porque tengo muchas ganas de leerlos y nada más que por el volumen de ambos, me sentiría bastante orgullosa de terminarlos.








Y esto es todo :)

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cute Polka Dotted Pink Bow Tie Ribbon